Portus

Nuestro Favorito:

Portus

 

Las mejores mesas de cocina de cristal

Siempre queremos mantener nuestro hogar de una forma muy linda, pulcra y ordenada. En la decoración de casa se ve reflejada nuestra personalidad y gustos, por eso creemos que es apropiado que tengas la posibilidad de ver muchas opciones antes de comprar cualquier producto relacionado con el diseño. Si estás pensando comprar una mesa de cocina de cristal que encaje a la perfección con tu estilo, estás en el artículo correcto.

Hoy te damos la oportunidad de que conozcas más productos fabulosos que le darán un toque extra a tu cocina. Prepárate para tener una decoración propia de diseño de revista. No sólo lucirá bien, sino que también afectará a tu humor. Al tener todos los muebles en sintonía, tu hogar tendrá un enfoque más chic que atraerá energía positiva.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Portus. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
EUROSILLA Mirror
EUROSILLA Mirror
Buena Opción
Julian Bowen Kudos
Julian Bowen Kudos
Nuestro Favorito
Portus
Portus
Muy Recomendado
Portus Conjunto Romero
Portus Conjunto Romero

Con estas mesas de cocina de cristal convertirás tu hogar en el lugar más elegante y sofisticado de la ciudad. No sólo dará seguirás una tendencia muy popular en los últimos años, sino que también va a ser una solución muy chic para rematar una decoración preciosa. Hemos desarrollado un artículo de mesas de cristal con los productos más top y trendy de la temporada. ¡No te las puedes perder!

01
Nuestro Favorito
Portus

Portus

Mesa de cristal adaptable

  • Tablero adaptable, modificable y elevable
  • Ligera y de fácil traslado
  • Acabados Arena...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Una de las opciones más trendy y más a la moda para este año es esta increíble mesa de cristal elevable y muy ligera. Posee unas dimensiones aproximadas de 110×70 cm, e incluye un tablero hecho exclusivamente de cristal de gran calidad que se puede levantar para dar paso a unos cajones escondidos que te permitirán guardar utensilios comunes de la cocina. Como tiene un look tan guay, la podrás colocar en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar como en la cocina. Es increíblemente resistente a la humedad.

02
Muy Recomendado
Portus Conjunto Romero

Portus Conjunto Romero

Mesa de cristal con taburetes

  • Montaje rápido: sencillo de instalar
  • Perfecta para apartamentos luminosos
  • Es un conjunto cómodo y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como una de las mejores opciones para decorar tu hogar puedes encontrar esta increíble mesa de cristal que viene en compañía de dos taburetes. Este conjunto es ideal para tu cocina, o inclusive también para tu sala de estar. Es bastante cómodo, sin embargo, no ocupa mucho espacio. Es relativamente un conjunto pequeño de 70x80x40 cm, por eso es perfecta para apartamentos o casas con problemas de espacio. Su diseño es muy elegante y sofisticado, presentado en hermosos colores blancos y plateados. Es ideal para unas 4 personas aproximadamente.

03
Buena Opción
Julian Bowen Kudos

Julian Bowen Kudos

Mesa de cocina redonda de cristal

  • Fácil de instalar y de desinstalar
  • Amplias dimensiones y amplios espacios
  • Económico para cualquier...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta fabulosa mesa individual de cristal templado es una de las opciones más cómodas y modernas para tu hogar. Como una de las tendencias más impactantes de este año, este mueble destaca por su sencillez. Si buscas algo que ocupe poco, pero que luzca elegante y moderno para tu cocina o salón, esta mesa de cristal posee unas dimensiones de 80x80x73. Fabricada con cristal grueso, esta mesa redonda denota la mejor calidad que encontrarás en el mercado.

04
Buena Opción
EUROSILLA Mirror

EUROSILLA Mirror

Mesa de cocina con cristal templado

  • El mejor precio del mercado
  • Efecto vidrio
  • Calidad...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Diseñada en cristal, esta mesa de cocina tiene un hermoso efecto de vidrio que le brindará una elegancia inmediata a tu hogar. Genial si buscas un producto más largo que ancho, sus medidas de 110 x 70 x 75 cm encajará maravillosamente en cualquier parte de la casa.

Se trata de uno de los modelos más robustos y sólidos de toda la lista, por lo que su durabilidad y resistencia está garantizada. ¡Con este modelo de EUROSILLA tendrás una mesa de cristal para toda la vida!

 

05
Buena Opción
Nakura

Nakura

Mesa de cocina cristal extensible

  • Sillas metálicas
  • Asientos polipiel blanco
  • Extensible...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La mesa de cocina extensible Nakura es una de las opciones mas modernas en el mercado. Se trata de un sencillo juego de mesas con cuatro sillas incluidas. Cuenta con unas dimensiones aproximadas de 110×70, sin embargo, al ser extensible precisamente, se puede alargar a mas centímetros de largo (170 cm). ¡Ésta es una solución muy eficaz a esas cenas de amigos improvisadas! Sus cuatro asientos metálicos están cubiertos de polipiel blanco.

 

06
Buena Opción
Portus

Portus

Mesa estilo Libro

  • Resistente a la humedad
  • Puedes duplicar el tamaño de la mesa
  • Se adapta a cualquier zona de la...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina de la línea Purtus es la ideal si tu hogar es pequeño. Además de tener un tamaño reducido con unas dimensiones de 80×40 cm, estilo libro, esta ligera mesa posee una excelente resistencia a la humedad debido a su fascinante estructura y diseño que denota calidad.

Si necesitas una mesa pero vives en un apartamento de dimensiones reducidas, esta mesa de Portus te permitirá tener una visión óptica más grande de tu cocina o salón.

 

07
Buena Opción
HomeSouth

HomeSouth

Mesa de Cristal de cocina

  • Es fuerte y resistente a cualquier peso
  • Alta calidad
  • Acabado de cristal...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como una mesa de cristal maravillosa si quieres tener una cocina más iluminada y con más sensación de amplitud, este HomeSouth es muy amplia. Empieza a disfrutar de magníficas cenas y reuniones familiares o de amigos, y vive la maravillosa experiencia de tener un producto útil y resistente. Al ser una mesa de cristal tan larga, es ideal para más de 4 personas. Posee unas dimensiones de 140x80x75 cm. Como una de las mesas más fáciles de montar, no tendrás ningún problema en instalarla en cualquier parte de tu hogar.

 

08
Buena Opción
Noorsk Design

Noorsk Design

Mesa Redonda de cristal para cocina

  • Añade un toque chic a tu hogar
  • Pequeña y muy cuqui
  • Diseño funcional y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta fabulosa mesa redonda de cristal es la ideal para tu cocina o salón. Se trata de una mesa relativamente pequeña (80 cm de largo y 75 cm de ancho) y muy ligera. Como sólo pesa 15 kilos, la podrás trasladar fácilmente. Si aún no sabes el lugar perfecto para tu nueva mesa, con este versátil modelo, tendrás una opción práctica que encajará en cada habitación por su sencillo look.

Aunque visualmente no destaque por ser muy robusta, es sólida y le añadirá ese toque chic que tu hogar necesita. ¡Su diseño te dejará encantada! Construida en cristal, sus patas de acero cromado acabado en conteras evitará totalmente los rayones de tu suelo al deslizarla y trasladarla.

09
Buena Opción
Cairo Antique

Cairo Antique

Mesa de cristal versátil

  • Tapa de cristal transparente muy elegante
  • Patas metálicas
  • Acabado...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si lo que deseas es una mesa de cocina o salón de cristal templado totalmente resistente y fabricada con el propósito de aguante al uso diario, ésta es tu mejor opción. Las patas de esta fabulosa mesa son metálicas, de color madera roble, y garantizarán el soporte absoluto de peso en la mesa.

Posee unas medidas de 120 cm de largo y 80 cm de ancho. Es ideal para unas cuatro personas, ¡podrás llamar a tus amigas para pasar una velada disfrutando de buena compañía en tu nueva mesa!

10
Buena Opción
Tower Vintage

Tower Vintage

Mesa redonda de cristal para cocina

  • Resistente al peso
  • Patas de madera de haya
  • La puedes desmontar muy fácilmente ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como una de las opciones más versátiles y prácticas de toda la lista, esta mesa de cocina de cristal es completamente adaptable a otras zonas de casa como el comedor o salita. Con un diámetro de 90 cm, es una de las más pequeñas, no obstante, esto puede ser muy beneficioso si tienes un apartamento o casa con problemas de espacio ya que también es desmontable.

Posee un peculiar y moderno diseño que, actualmente, es súper tendencia. Inspirada su estructura en la Torre Eiffel de Paris, esta fabulosa mesa de cristal te hará enloquecer con su diseño. A nosotros nos encantó sus patas de madera de haya.

11
Buena Opción
Homely Paris total white

Homely Paris total white

Mesa de cocina cristal extensible

  • Acabado y estructura robusto
  • Calidad garantizada
  • Ahorra espacio en tu...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si de por sí te gusta la moda y la decoración y tu cocina tiene un enfoque de diseño minimalista, esta mesa de cristal ideal será el complemento perfecto. Cuando el próximo domingo os sentéis a comer en familia, todo el mundo reconocerá su estilo chic y moderno. No te preocupes si llega visita inesperada a tu casa y no tienes dónde ubicarlos: esta fabulosa mesa se puede extender por ambos lados sobre un sistema de apertura muy fácil.

Como has visto, existe una gran variedad respecto a mesas de cocina de cristal. Puedes encontrar desde mesas redondas, cuadradas, rectangulares, con patas de madera o de acero, etc. Nos hemos encargado de ofrecerte una lista con mucha diversidad de productos exitosos.  Con un estilo más tradicional, contemporáneo, elegante o simple, estas mesas de cocina de cristal se convertirán en el mueble más indispensable de la casa.

Con un tono más oscuro, claro o transparente, estas mesas combinan genial con el resto de sus diseños. La construcción de cada uno de los modelos que te sugerimos es perfecta. Ésta habitualmente se caracteriza por una base de metal o madera con vidrio resistente y durable. Algunas de estas mesas de cocina de cristal tienen la capacidad de ser extensible, lo que te proporcionará más versatilidad y funcionalidad, además de dar un aspecto juvenil y aseado.

Ventajas de las Mesas de cocina de Cristal

Además de ser una opción ideal para decorar tu casa, tu uso es ilimitado. Tus hijos podrán disfrutar de hacer los deberes en un entorno limpio y ordenado. Tú también podrás utilizarlo como escritorio con el portátil. No obstante, también quedará maravillosamente en el patio o en el porche de casa. Si tienes una casa o apartamento que peca de no ser muy luminosa, con estas mesas de cocina de cristal tendrás la oportunidad de que tu casa tenga más luz y sensación de amplitud gracias a su transparencia. Ésta también actúa como toque de gracia a la decoración de la casa, ya que te permite ver a través del cristal. Al darle un toque tan chic a tu casa, la zona lucirá más refinada y distinguida.

Conclusión sobre las mesas para cocina de cristal

La gran variedad de productos que te ofrecemos tienen una característica en común: rozan la excelencia. Después de probar e investigar cada uno de ellos, con cualquiera de estas mesas de cocina de cristal tendrás un modelo resistente, versátil y con un look estupendo. ¡El entorno de casa tendrá un ambiente más sofisticado!

Mesas cuadradas, rectangulares y con gran capacidad, con patas de madera…Da igual el producto de la lista que escojas, todos ellos te ofrecerán un rendimiento inmediato. ¡No pierdas la oportunidad de darle un estilo ideal a tu casa hoy!