Habitdesing

Nuestro Favorito:

Habitdesing

 

Las mejores mesas de cocina extensibles

En el caso de que no cuentes con mucho espacio, o tal vez no tengas ese mueble versátil que te permita darle gran utilidad tanto para comer como como toque decorativo, hoy te traemos un artículo que te va a mostrar soluciones para cuando esas visitas espontáneas toquen a tu puerta para comer. Gracias a una buena mesa de cocina extensible ya no tendrás problemas para reunir a tus invitados sorpresa, sólo bastará con abrir los laterales y empezar a comer.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Habitdesing. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Homely
Homely
Nuestro Favorito
Kendra
Kendra
Nº 1 Ventas Amazon
Habitdesing
Habitdesing
Muy Recomendado
COMIFORT T24B
COMIFORT T24B

Quizá pueda parecer insignificante al principio, es decir, ¿para qué una mesa que pueda cambiar de tamaño? Con una de tamaño fijo está bien para mí y para mi familia. No obstante, con el paso del tiempo valoras la posibilidad de incluir un mueble versátil, pero no sabes qué opción puede ser la más adecuada. Nosotros te recomendamos mesas de cocina extensibles, ya que cumplen con muchas funciones, tanto para comer como para almacenar cosas de la cocina como platos o cubiertos. Las hay para todos los gustos y para todas las necesidades, pues estas mesas pueden adaptarse a diferentes tamaños, algunas con incluso cinco posiciones posibles. ¡Echa un vistazo a la siguiente lista y no pierdas detalle de ningún producto!

01
Nuestro Favorito
Kendra

Kendra

Nuestra mesa de cocina extensible favorita

  • Materiales durables y resistentes al agua
  • Dos posiciones...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta es una mesa de comedor extensible de madera que posee dos posiciones, una más compacta de 140cm de largo, y la otra extendida, de 190cm de largo. Sus medidas completas son de 140/190 x 90 x 78cm, y está hecha de materiales de calidad, recubiertos de melanina de larga durabilidad y resistente al agua, de color blanco y gris cemento. Su superficie es no es porosa, pero sí muy resistente, lo que la hace fácil de limpiar.

02
Nº 1 Ventas Amazon
Habitdesing

Habitdesing

Mesa de cocina extensible blanca

  • 5 posiciones diferentes
  • Impermeable y fácil de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de comedor extensible blanca es increíblemente versátil, ya que gracias a sus 5 posiciones diferentes, podrás pasar de los 50 a los 235cm de largo. Ésto te permitirá tener un mueble que podrá reunir a muchos amigos para la hora de comer. Sus medidas completas cuando está cerrada son de 90 x 50 x 78cm. Gracias a su función extensible, puedes utilizarla en distintas situaciones y ocasiones. Su construcción es de aglomerado, y está recubierta con melanina, lo que la hace resistente al agua y muy duradera.

03
Muy Recomendado
COMIFORT T24B

COMIFORT T24B

Mesa extensible para cocina blanca

  • Acabado en melamina
  • Diseño moderno y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Diseñada en blanco con acabado en melamina, cuenta con dos posiciones muy estables de 140 y 190 cm. Muy versátil, esta mesa de cocina extensible blanca cuenta con una estructura que roza la perfección, siendo uno de los modelos más estables. Nos gustó que los bordes sean tan resistentes a los golpes, desgaste y la abrasión. Su diseño es simple y elegante, por lo que podrá adaptarse a casi cualquier habitación en la que necesites una mesa.

04
Buena Opción
Homely

Homely

La mesa de cocina extensible más cuqui

  • Diseño minimalista con cristal
  • Estructura...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El diseño minimalista de metal y cristal templado blanco le dan a esta mesa de cocina rectangular extensible mucho estilo y la hacen perfecta para casi cualquier cocina. Extendiendo los lados, esta mesa puede ganar unos 60cm, excelente para recibir a las visitas inesperadas.

Su sólida estructura de metal es de color gris claro, y el cristal templado posee un fondo de color blanco. Sus medidas completas son de 110/140 x 170/70 x 77cm, pudiendo extenderse en lo largo y en lo ancho. Es de muy fácil montaje.

05
Buena Opción
Mobili Fiver

Mobili Fiver

Una mesa de cocina extensible de madera de calidad

  • Cada lado de la mesa es extensible
  • Fácil de plegar y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con un estilo más rústico pero muy elegante, esta mesa de Mobili Fiver nos encanta por su estructura sólida y robusta. Aunque su diseño es más simple que otros modelos, la construcción en madera de esta mesa de cocina extensible le permite adaptarse a tres posiciones.

Cada lado de la mesa puede extenderse individualmente para ganar más longitud si se quiere, pudiendo pasar de los 140cm, a los 180cm o incluso a los 220cm de ser necesario. Es muy fácil de plegar y de extender, igual que su limpieza y mantenimiento, lo que te ahorra muchos problemas con esta mesa.

06
Buena Opción
NAKURA

NAKURA

Mesa de cocina extensible con sillas

  • Tres posibles posiciones disponibles
  • Incluye dos sillas a...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Para ahorrarte el tiempo en buscar un juego de sillas que vaya a juego con tu nueva mesa, este conjunto ya incluye cuatro metálicas, lo que hará que tu cocina luzca uniforme y reluciente. Esta mesa de cocina extensible, que incluye sillas, puede variar su longitud en tres posiciones diferentes: 110, 140 y 170cm.

La mesa, la cual posee una estructura metálica y una tapa de cristal templado, tiene un diseño simple pero efectivo, mientras que las sillas con asiento en polipiel blanco son cómodas y combinan con el diseño de la mesa, al ser también de metal.

07
Buena Opción
HOGAR24

HOGAR24

Mesa de cocina rústica extensible

  • Dos posiciones posibles: 90 y 180cm
  • Construcción solida y diseño...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina extensible de estilo rústico es no sólo práctica, sino también cuenta con un diseño y funcionalidad que impresiona a simple vista. Destaca por sus dos posiciones de 90 y 180 cm, por lo que tiene espacio suficiente para comer cómodamente.

Para extenderla, la tabla de la mesa debe de retirarse y abrirse como si fuera un libro, para luego volver a colocarla sobre la base, ya extendida. Las patas son de madera de haya maciza, mientras que el tablero está de hecho de partículas de malaminizado, todo el conjunto de un color de madera envejecida nogal.

Antes de siquiera pensar en adquirir una de estas mesas de cocina extensibles, primero debes hacer algunas comprobaciones y tomar algunas decisiones. Primero debes asegurarte de medir precisamente el espacio que habrá entre la mesa y la pared, y sobre todo, el espacio con respecto a la mesa completamente plegada y desplegada. También asegúrate de que dejar algo de espacio sobrante, incluso con la mesa completamente extendida. Puede sonar un poco raro dicho así, pero descubrirás que medir el espacio de una mesa muy justo ocasionará que sea difícil moverse por el lugar. Por supuesto, al ser mesas extensibles el problema de falta de espacio se reduce, ya que bastará con plegar la mesa.

Además de todo esto, ten en cuenta que no todas las mesas tienen una posición completamente plegada y otra completamente desplegada. Muchas de las mesas que te presentamos así tienen más de una posición, pudiendo llegar a tener 5, todas de una diferente longitud.

Todos estos productos son bastantes asequibles para cualquier bolsillo. Como has visto, te hemos ofrecido una lista variada para que tengas la oportunidad de encontrar el diseño que más se adapta a tus gustos y la decoración de la cocina.

Ventajas de tener una mesa de cocina extensible

La ventaja más clara y obvia es que estas mesas de cocina extensibles son muy versátiles, y podrán adaptarse sin problemas a distintas situaciones y espacios. Las hay de todos los tipos, por lo que no te será difícil encontrar una que se adapte tanto a tus gustos en diseño como a tus necesidades. Muchas de estas tienen medios de extensión muy prácticos y sencillos de aplicar, para que no tengas que complicarte demasiado a la hora de extenderlas.

Conclusión sobre las mesas de cocina extensibles

Hemos elegido unos productos seleccionados con el objetivo de que encuentres un modelo que roce la perfección. Como son las mejores mesas de cocina extensibles del mercado, cualquiera de ellas te sorprenderán gratamente. Una vez tengas claro qué mesa es la ideal no tardes en hacerla tuya, ¡tu cocina y amigos lo agradecerán cuando vengan a comer los domingos!