SoBuy FWT03-W

Nuestro Favorito:

SoBuy FWT03-W

 

Las mejores mesas de cocina pequeñas

¿Eres de esas personas que no pueden ni siquiera moverse por su cocina cómodamente debido al tamaño de los muebles y el poco espacio de tu hogar? Sabemos de primera mano lo incómodo que puede llegar a ser. Aunque creas que no puede haber ninguna respuesta resolutiva, lo cierto es que sí. En este artículo hemos encontrado la solución perfecta a tu problema de espacio. No te agobies más cuando tengas prisa y pases por la cocina antes de ir a trabajar, con la lista de mesas de cocina pequeñas ya no tendrás más obstáculos en el camino.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: SoBuy FWT03-W. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Portus Mesa Libro
Portus Mesa Libro
Buena Opción
Conjunto Portus Romero
Conjunto Portus Romero
Nº 1 Ventas Amazon
SoBuy FWT03-W
SoBuy FWT03-W
Muy Recomendado
Conjunto Coimbra
Conjunto Coimbra

Tener una cocina pequeña no significa que te tengas que conformar con comer en un espacio reducido, ya que tienes muchas opciones que te permitirán disfrutar de cenar con tu pareja todas las noches de manera cómoda y práctica. Con estas mesas de cocina pequeñas ya no te preocuparás por el espacio, pues al tener un tamaño tan adaptable y menudo, podrás ponerla donde quieras, así como moverla a otra parte de la casa si necesitas una mesa auxiliar para el brunch del domingo.

01
Muy Recomendado
Conjunto Coimbra

Conjunto Coimbra

Mesa cocina pequeña con taburetes

  • Estructura de metal
  • Diseño de madera muy...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Más que una mesa de cocina pequeña, este es un conjunto de diseño rustico que contiene todo lo que vas a necesitar para pasar una cena romántica perfecta. Como es un kit, también incluye dos maravillosos taburetes altos que te darán una sensación de comodidad única.

En cuanto a la construcción, la tapa de esta mesa de cocina pequeña es de PVC rugoso que imita a la perfección la textura y el diseño de la madera natural con estructura de metal está pintada de negro. Las dimensiones de la mesa son de unos 87 x 90 x 45cm, mientras que los taburetes tienen unas dimensiones de 96 x 40 x 67cm.

02
Nº 1 Ventas Amazon
SoBuy FWT03-W

SoBuy FWT03-W

Mesa pequeña para una persona

  • Se puede instalar en la pared
  • Capacidad para una persona
  • 6 colores para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina pequeña es increíblemente versátil y funcional. Su diseño se basa en una tabla de madera lacada en blanco; aunque también puedes elegir entre negro, natural, rosa, rojo o azul. La tabla se puede plegar, pero también se puede instalar en la pared, lo que hace que sea perfecta para personas que no necesitan mucho espacio para comer.

El tablero tiene unas medidas de unos 60 x 40 x 1,4 cm, lo que hace que esta mesa sea excelente para habitaciones pequeñas o para colocar cosas también pequeñas. Si no puedes tener muchos muebles en casa porque el espacio es reducido, esta cuqui mesa también te puede servir para poner cómodamente el portátil.

03
Buena Opción
Conjunto Portus Romero

Conjunto Portus Romero

Mesa pequeña de cocina extensible

  • Dos taburetes a juego
  • Posee un pequeño cajón para guardar...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este versátil conjunto de mesa de cocina pequeña cuenta con dos taburetes a juego estéticamente muy elegantes. Esta mesa no solo es ligera, sino también bastante compacta, por lo que podrás utilizarla tanto en tu cocina, como en cualquier otra parte de tu casa.

Además, posee un pequeño cajón en el que podrás guardar utensilios de cocina o cualquier otra cosa. La tabla de la mesa puede plegarse también para hacerla incluso más compacta, o desplegarse si se quiere utilizar como comedor.

04
Buena Opción
Portus Mesa Libro

Portus Mesa Libro

Mesa pequeña de cocina

  • Sistema de apertura en libro
  • Capacidad para dos personas
  • Pequeño cajón...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Siguiendo el estilo anterior, este modelo comparte muchas de las características nombradas previamente. Gracias a su pequeño cajón podrás guardar los utensilios más utilizados para que los tengas más a mano. Nosotros creemos que es excelente para cubiertos, así no tendrás que moverte mucho para poner la mesa a la hora de comer. A esto se le suma que la tabla de esta mesa de cocina pequeña puede levantarse para desplegarse y hacer la tabla más amplia.

05
Buena Opción
Suarez CICA

Suarez CICA

Patas con conteras de plástico antirayado

  • Cristal con decoración floral
  • Estructura...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina pequeña está hecha de cristal decorado con un bello diseño floral, por lo que no solo resulta un mueble versátil, sino también excelente como decoración. El cristal es templado, lo que lo hace bastante resistente, y la estructura de la mesa, de acero pintado con epoxi-poliéster de color gris.

Además de esto, las patas con conteras de plástico de antirayado te permitirán mover esta mesa sin miedo a arruinar el suelo de la cocina. Las dimensiones son de 105 x 60 x 75 cm, y el grosor del cristal es de 6mm. Está pensada para cuatro comensales, pero hasta seis personas pueden llegar a ocupar esta mesa.

Antes de escoger una mesa o de pensar en el diseño que quieres, debes fijarte en algunos factores y hacer algunas medidas. Lo más seguro es que, si estás buscando una mesa de cocina pequeña, no cuentes con demasiado espacio en tu hogar, pero comprobarlo y medirlo nunca está de más. Esto te permitirá saber exactamente qué tan pequeña debe de ser la mesa que vas a elegir, y si puedes permitirte una más grande. Recuerda que cuando midas el espacio que ocupará la mesa, suma unos pocos centímetros adicionales para que haya algo de espacio libre en tu cocina. Agradecerás el hacer esto cuando estés pasando muy apurado junto a la mesa y ésta no se ponga en tu camino.

También deberías comprobar el peso de la mesa, pues puede que en algún momento quieras llevártela a otra habitación o incluso a la sala. Para ello, muchas mesas de cocina pequeñas cuentan con antideslizantes y función de antirayado y para así no arañar el suelo. Por último, cuando ya tengas todo esto visto, puedes comenzar a pensar en el diseño. Ten en cuenta la decoración de la cocina para que sea el añadido perfecto y quede visualmente perfecto.

Ventajas de tener una mesa de cocina pequeña

Como es obvio, estas mesas ocupan muy poco espacio, hasta el punto de que su funcionalidad y versatilidad te permitirán llegar a colocarla en otras zonas de la casa, suplantando la función de otros muebles de la casa. Al ser pequeñas, también son ligeras, lo que podrás llevártelas a otra habitación cuando sea necesario. Sus precios suelen ser bastante bajos, no obstante, no entendemos bien por qué ya que todas estas mesas de cocina pequeñas destacan por llevar materiales de una calidad sublime.

Conclusión sobre las mesas de cocina pequeñas

Sea cual sea tu elección, en esta lista de mesas de cocina pequeña te hemos mostrado diseños para todos los gustos y necesidades. Estamos seguros que dentro de este artículo encontrarás el producto que te satisfará al cien por cien. Tanto estética como funcionalmente, con uno de estos modelos añadirás un complemento a casa indispensable.