HOMCOM

Nuestro Favorito:

HOMCOM

 

Las mejores mesas de cocina plegables

¿Te has dado cuenta que necesitas una mesa funcional que te permita reunir a tus amigos o familiares cuando vengan a comer a casa? ¿No sabes cuál es el modelo más eficiente y atractivo visualmente? Si estás pensando en una mesa de cocina plegable práctica y bonita, hoy te sugerimos una serie de modelos que destacan por su gran capacidad para comer con la máxima gente posible a precios muy asequibles. Ahorrar espacio siempre es una ventaja, nunca sabes cuándo necesitarás más del que ya tienes o cuando querrás instalar un mueble nuevo.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: HOMCOM. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
SoBuy FWT03-W
SoBuy FWT03-W
Buena Opción
Versa 19840050
Versa 19840050
Nº 1 Ventas Amazon
HOMCOM
HOMCOM
Muy Recomendado
Symbiosis
Symbiosis

Si vives en un apartamento pequeñito, o simplemente te gusta tener amplitud en tu casa, hoy te recomendamos una opción que no dejará indiferente a nadie. Ya no te tendrás que poner nervioso si viene tu grupo de amigos a ver una película o disfrutar de una comida el domingo, con este listado de las mejores mesas de cocina plegables que te recomendamos hoy tu preocupación desaparecerá.

01
Nº 1 Ventas Amazon
HOMCOM

HOMCOM

Mesa de Cocina Plegable

  • Materiales de calidad: resistente a rasguños y al agua
  • Capacidad para 3 o 4 personas
  • Incluye...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina plegable con ruedas incorporadas puede servir como escritorio o estante de cocina gracias a su eficaz diseño. Posee un look que destaca por su tono blanco clásico y una tabla que se pliega para que sea más compacta y fácil de guardar en algún espacio desocupado de tu cocina.

Está hecha con materiales de alta calidad, estos productos son duraderos y resistentes a los rasguños de cubiertos y al agua, por lo que no tengas que preocuparte de que tu mesa queda arruinada por algún accidente. Es ideal para 3 o 4 personas y su peso es de unos 30kg, pudiendo soportar hasta 15kg de carga, entre platos y otros utensilios en los gabinetes.

02
Muy Recomendado
Symbiosis

Symbiosis

Mesa de cocina plegable de madera

  • Dos puertas plegables de madera
  • Para tres o cuatro personas
  • Patas giratorias como...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina plegable es algo más pequeña y modesta que la mesa anterior. Construida en madera, destaca por sus paneles de melanina de 16mm y un diseño que sobresale por sus tonos blancos en la base y centro de la mesa, combinado con dos tablas de roble natural para las planchas plegables.

Éstas, al retraerse, resultan en un mueble muy compacto y fácil de guardar en cualquier espacio de la cocina. Tiene unas dimensiones de 103 x 76 x 73.4 cm y viene incluida con dos patas giratorias para sostener las tablas de madera. Tiene capacidad para hasta cuatro personas.

03
Buena Opción
Versa 19840050

Versa 19840050

Mesa plegable de cocina sólida

  • Incluye dos sillas a juego
  • Fácil de plegar, la mesa gira 90° a la...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina plegable de la marca Versa propone un diseño moderno, minimalista y pulcro para tu cocina gracias a su construcción en cloruro de polivinilo. Para plegarla, se debe de girar la mesa 90° a la derecha, y entonces las tablas pueden colocarse cómodamente en los laterales de la mesa.

En cuanto a sus dimensiones, abierta posee un tamaño de 100 x 70 x 80 cm, y cerrada de 70 x 45 x 80 cm. Además de la mesa, el paquete también incluye dos sillas a juego con la mesa.

04
Buena Opción
SoBuy FWT03-W

SoBuy FWT03-W

Mesa de cocina plegable de pared

  • Capacidad para una persona
  • 6 colores diferentes para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina plegable puede instalarse en la pared. Es perfecta para habitaciones de tamaño reducido en las que no quepa una mesa más grande. Las medidas del tablero son de unos 60 x 40 x 1,4 cm. Construida en madera lacada, puedes elegir hasta seis colores diferentes para tu mesa: blanco, negro, natural, rosa, rojo y azul.

05
Buena Opción
Koovin

Koovin

Mesa de cocina plegable de pared

  • Capacidad para 3-4 personas
  • Soporta entre 60 y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa plegable también se puede instalar en la pared, como el caso anterior, por lo que también es perfecta para ser instalada en habitaciones de tamaño reducido. Su diseño es completamente contemporáneo, y apuesta por la versatilidad y la utilidad: puede utilizarse como mesa de comedor, estante de cocina, escritorio e incluso mesa de noche.

En cuanto a su construcción, su panel es de madera, con el tablero de la mesa liso. Nos gustó que es resistente, lo podrás usar mucho tiempo y no se desgastará fácilmente gracias a sus múltiples capas de pintura. No te preocupes si cae agua o dejas comida en la mesa. Además, esta mesa puede resistir mucho peso, pudiendo soportar sin problemas desde 60 hasta 80kg de peso.

Antes de siquiera pensar en adquirir una de estas mesas de cocina extensibles, primero debes hacer algunas comprobaciones y tomar algunas decisiones. Primero debes asegurarte de medir precisamente el espacio que habrá entre la mesa y la pared, y sobretodo, el espacio con respecto a la mesa completamente plegada y desplegada. También asegúrate de que dejar algo de espacio sobrante, incluso con la mesa completamente extendida.

Por supuesto, al ser estas mesas plegables, el problema de espacio se reduce. Además de todo esto, ten en cuenta que muchas de las mesas de cocina plegables que te presentamos aquí pueden instalarse en la pared. Esto hace que debas fijarte bien en si la mesa incluye en el paquete todo lo necesario para su instalación.

Antes de adquirir una mesa de este tipo, piensa en para qué quieres utilizarla. Este tipo de productos tienen unos precios muy asequibles, por lo que sólo resultará una pequeña inversión que te ofrecerá muchas salidas  a la hora de comer en espacios reducidos.

Ventajas de las mesas de cocina plegables

Estas mesas de cocina plegables son increíblemente versátiles y podrán adaptarse sin problemas al espacio y a las situaciones sin ningún inconveniente. Muchas de estas pueden ser instaladas en la pared, lo que no solo facilitará plegarlas y desplegarlas, sino que además te permitirá ahorrar espacio de forma muy eficiente. Como existe una gran variedad de modelos, podrás escoger el diseño que más satisface tus necesidades decorativas.

Conclusión sobre las mesas de cocina plegables

Existen mesas de cocina plegables para todos los gustos. Tanto en diseño, como has podido ver con la amplia gama de productos de calidad seleccionados para lista, como en utilidad, ya que todos ellos se adaptarán a tu cocina y reducirán el espacio para que tengas más sensación de amplitud. No pierdas más el tiempo, y proporciona dale a tu hogar la oportunidad de ser más espacioso.