Julian Bowen Kudo

Nuestro Favorito:

Julian Bowen Kudo

 

Las mejores mesas de cocina redondas

Aunque pueda parecer una tontería puesta sobre el papel, descubrirás que la forma de la mesa puede significar una diferencia. Si no nos crees, basta con que escojas una de estas mesas de cocina redonda seleccionadas exclusivamente para que puedas tener los mejores productos del mercado en tu mano. No sólo resultará mucho más práctico y cómodo, ya que podrás reunir a más gente a la hora de comer, sino que también le proporcionará a tu hogar un toque decorativo especial.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Julian Bowen Kudo . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Mesa de cocina redonda IPOTIUS
Mesa de cocina redonda IPOTIUS
Buena Opción
Noorsk Design
Noorsk Design
Nuestro Favorito
Julian Bowen Kudo
Julian Bowen Kudo
Muy Recomendado
DORAFAIR
DORAFAIR

Esto sin mencionar el ahorro de espacio que supone comprar una de esta mesas. Al no tener que preocuparte de las esquinas, podrás encajar la mesa en sitios más pequeños. Todo esto sin mencionar que existen infinidad de diseños y materiales que se utilizan para construir estas mesas, desde vidrio hasta madera. Teniendo todo esto en cuenta, es casi seguro que entre los modelos que te presentamos, termines encontrando una mesa de cocina redonda que se adapte a la perfección a tu cocina y a tus gustos.

01
Nuestro Favorito
Julian Bowen Kudo

Julian Bowen Kudo

Mesa de cocina redonda de cristal

  • Diseño elegante en vidrio y cromo de tonalidades grises
  • Cuenta con autoensamblaje
  • Versátil gracias a su...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina redonda hecha de vidrio templado y cromo. Es súper muy elegante y discreta, de tonos grises muy agradables y con un toque muy  “chic”. Este cómodo producto cuenta con autoensamblaje. Posee unas dimensiones de 80 x 80 x 73 cm, lo que la vuelve excelente para distintos y variados propósitos. Esta mesa puede utilizarse no solo en la cocina, sino también en la sala de estar, o incluso en un patio exterior o comedor..

02
Muy Recomendado
DORAFAIR

DORAFAIR

Mesa blanca con patas de madera

  • Almohadillas en las patas para adaptarse a suelo irregular
  • De 2 hasta 4 cuatro personas
  • Diseño sencillo pero...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina redonda está hecha con una tabla MDF de alta calidad, lo que le proporciona un elegante diseño y la hace perfecta para casi cualquier cocina. En cuanto a su estructura, cuenta con unas dimensiones de unos 80 x 80 x 72cm. Las patas de esta mesa tienen unas almohadillas muy prácticas con las que se adaptan a cualquier superficie. Al ser pequeña, esta mesa es excelente para utilizarse en diversas habitaciones, no solo la cocina. Puede colocarse en una cafetería, sala de ocio o de reuniones, entre otras.

03
Buena Opción
Noorsk Design

Noorsk Design

Mesa de cocina redonda blanca

  • Capacidad de 2 hasta 4 personas
  • Fácil...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

A pesar de estar pensada como una mesa para comedor, esta mesa de la marca Noorsk Desing también puede utilizarse como mesa de cocina redonda. Las dimensiones son de unos 100cm y unos 74cm de alto. En cuanto a su construcción, la tabla de madera es de un color marfil, y las patas están hechas de haya.

La mesa de cocina redonda cuenta con patas robustas y estilizadas, gracias a sus conectores metálicos negros que unen toda las patas y le dan un acabado excelente, perfecto para ambientes nórdicos.

04
Buena Opción
Mesa de cocina redonda IPOTIUS

Mesa de cocina redonda IPOTIUS

Mesa con vidrio templado

  • Capacidad para 2 o hasta 4 personas
  • Estructura triangular de metal garantiza la...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Gracias a su diseño inspirado en la ambientación nórdica, este modelo puede utilizarse en diversos espacios. Perfecto para zonas que necesitan tener más sensación de amplitud, tiene un tamaño medio para cuatro personas con unas dimensiones de 80 x 80 x 75cm. El tablero de esta mesa de cocina redonda está hecho de vidrio templado de 8mm, de bordes lisos, resistente y duradero, además de fácil de mantener.

Gracias a su construcción de tres patas de haya y la estructura metálica que las une, esta mesa es muy estable. Además, las almohadillas de plástico de las patas proteger el suelo de los arañazos.

05
Buena Opción
Festnight

Festnight

Una de las opciones más robustas

  • Extremo abatible y plegable
  • Capacidad para 2 o hasta 4...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Lo que más nos gusta de esta mesa de Festnight es lo completa que es. Cuando lo probamos nos quedamos encantados con su utilidad y practicidad. Esta mesa de cocina redonda sobresale principalmente por su lateral plegable, lo que puede hacer que lo adaptes a muchos más espacios que otros modelos. Tiene unas dimensiones de 90 x 75 cm y sus alas, al ser abatibles, hace que sea muy compacta y adecuada para cualquier habitación.

La tabla está hecha de MDF lijado, el cual resulta muy fácil de limpiar. Las patas de madera maciza de caucho proporcionan estabilidad y son muy duraderas. Su diseño tiene un acabado de aceite que le da a la mesa un cálido color a la madera. El diseño es sencillo, lo que le permitirá adaptarse a cualquier comedor o cocina.

06
Buena Opción
Adec

Adec

Mesa redonda blanca

  • Diseño perfecto para cualquier habitación
  • Para 2 o hasta 4...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta mesa de cocina redonda es increíblemente versátil. Está diseñada para satisfacer tus necesidades, tanto si la necesitas en el comedor o salón, pero nosotros creemos que es una opción muy moderna para la cocina, ya que al ser tan resistente podrás tener una mesa que te durará muchos años. Sus dimensiones son de unos 110 x 75cm, y su construcción es de una estructura metálica, de lacado, con un elegante color negro. El montaje de esta mesa es bastante sencillo, al igual que su mantenimiento y limpieza.

Antes de escoger una mesa de cocina redonda o de pensar en el diseño que quieres, debes fijarte en algunos factores y hacer algunas medidas primero. Primero debes medir el espacio que ocupará la mesa, y tener ese dato en mente para que puedas escoger una mesa que vaya acorde con el espacio que tienes. Una gran ventaja que tienen estas mesas de cocina redondas con respecto a otras de forma convencional, es que no tienes que preocuparte de los bordes, por lo que podrás disfrutar de algo más de espacio.

Recuerda que cuando midas el espacio que ocupará la mesa, suma unos pocos centímetros adicionales para que haya algo de espacio libre en tu cocina. Si haces eso y teniendo en cuenta la forma de la mesa, no tendrás que preocuparte de pasar muy apurado junto a ella y tropezar, lo cual te supondrá un alivio. Ya has visto la variedad que existe en el mercado, siendo las de madera y vidrio especialmente unas de las más estables y resistentes. No obstante, todas ellas serán una solución muy creativa y bonita.

Ventajas de tener una mesa de cocina redonda

Debido a que no cuentan con bordes, puedes ubicarlas en partes en donde no podrías poner una mesa de forma convencional, como en mitad de la sala. Decorativamente también te va a beneficiar, ya que son piezas que le darán un toque especial al entorno. Ya sea de vidrio, madera o metálica, cualquiera de ellas será visualmente perfectas con el resto de la cocina.

Conclusión sobre mesas de cocina redondas

Este tipo de mesas son especialmente recomendables si vas a entablar conversaciones con otras personas, pues es mucho más intuitivo el escuchar a cada uno atentamente si la mesa no tiene una forma que distinga a unos de otros. Sea cual sea tu elección, en esta lista de mesas de cocina redondas te hemos mostrado diseños para todos los gustos y necesidades, por lo que esperamos que hayas encontrado la idea para ti. Cualquiera de los modelos seleccionados te encantará. ¡No pierdas mas tiempo y renueva tu vieja mesa por una más atractiva y útil hoy!